Para el nacimiento de nuestro primer hijo Daniel, decidimos almacenar las células madre de su cordón umbilical para proteger la salud de nuestra familia. Buscábamos una empresa seria, sólida, con una amplia trayectoria y con experiencia en descongelar las muestras para hacer un transplante. Es por esto que seleccionamos a Stem Cells Costa Rica, representantes de Cryo-Cell International, y hoy nos encontramos tranquilos y satisfechos con nuestra decisión y sabemos que nuestras células están salvaguardadas en un laboratorio seguro y que nos garantiza su viabilidad en caso de algún día necesitarlas para un tratamiento médico.
Gracias Stem Cells Costa Rica por brindarnos esta maravillosa oportunidad!
Familia Mata Villalobos
Fue un nombre dificil de elegir: Isaac “Felicidad”
Nuestro Bebé vino al mundo con el propósito de traer alegria y unión a nuestra familia. Cual sería el mejor regalo que podriamos ofrecerle con su nacimiento? Como podriamos brindarle seguridad desde ese hermoso momento que llego a nuestras vidas? Como asegurarnos de cuidar su futuro y protegerlo en caso de padecer algun tipo de enfermedad?
Nada mejor que almacenar la sangre y el tejido del cordón umbilical que lo unió a mamá durante 32 semanas; oportunidad que nos brindo Cryo Cell International a través de Stem Cells Costa Rica, empresa que además de ser reconocida y estar presente a nivel mundial, cuenta con una gran trayectoria de transplantes realizados con celulas madre siempre viables en el momento de su utilizacion.
Stem Cells Costa Rica pone este maravilloso milagro médico al alcance de los Costarricenses por medio de opciones de pago favorables y accesibles motivo por el cual mi esposo y yo estamos felices de haber almacenado las celulas madre de nuestro hijo, quien es nuestra alegria y la mayor bendición que Dios nos ha dado.